By 90Min
November 25, 2018

Este pasado sábado se disputaron interesantes partidos en Liga. Los tres máximos favoritos al título jugaron sus respectivos choques con disparidad de resultados. Por un lado, el Real Madrid vivió su primera derrota dolorosa de la 'era Solari' al caer por 3-0 ante el Eibar, mientras que Atlético de Madrid y FC Barcelona empataron a uno en el Wanda Metropolitano en un encuentro demasiado táctico y poco vistoso para el espectador. En este sentido, estos fueron los mejores 'memes' de la jornada del sábado:

Image by Adrián de Lorenzo

Marc Cucurella fue la gran sensación del Eibar ante el Madrid. El lateral izquierdo cedido por el Barça se hinchó a subir por su banda y a colocar centros y pases al área para que sus compañeros finalizasen las jugadas. Todo lo contrario que Benzema, que no estuvo nada fino y no paró de caer en fuera de juego jugada tras jugada.

Image by Adrián de Lorenzo

Una derrota muy dolorosa por 3-0 que se convierte en la primera de la 'era Solari'. El técnico argentino acaba de renovar hasta 2021 y ahora parece haberse acomodado ya en el banquillo merengue.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el actual entrenador no supo mentalizar a su equipo para que saliera con la actitud correcta y la intensidad que requieren este tipo de partidos, por lo que finalmente los blancos fueron pasados por encima.

Image by Adrián de Lorenzo

Seguramente ahora Florentino Pérez le estará dando muchas vueltas a su decisión de ampliar el contrato de Solari hasta 2021. Y es que el Madrid ayer dio una imagen bastante mala sobre el terreno de juego.

Image by Adrián de Lorenzo

El presidente blanco y muchos aficionados merengues seguramente echen de menos todavía a Zidane y piden su vuelta sea como sea. El técnico francés parece ser el único capaz de llevar a este vestuario a la victoria, ya que Lopetegui no dio con la tecla y Solari va por el mismo camino.

Image by Adrián de Lorenzo

Al menos el Eibar-Madrid fue un partido mucho más entretenido para el espectador que el Atlético-Barça, donde el primer tiro a puerta se produjo en el minuto 70 de partido. Un encuentro demasiado táctico y con muy pocas ocasiones en el que los dos equipos intentaron cometer los menores errores posibles.

Image by Adrián de Lorenzo

Pese al respeto entre los dos equipos, Diego Costa pudo aprovechar un saque de esquina para adelantar a su equipo en el marcador y romper su mala racha de cara a portería. El hispano-brasileño llevaba desde el pasado mes de febrero sin marcar y ayer se estreno en esta Liga.

Image by Adrián de Lorenzo

Finalmente el Barça consiguió marcar el tanto del empate en los últimos minutos gracias a un gol de Dembélé. Tenía que ser el extremo francés, discutido por su polémica actitud fuera de campo, el que anotase el gol decisivo saliendo desde el banquillo.

Image by Adrián de Lorenzo

De hecho Dembélé se convirtió en el héroe del Barça en el Metropolitano e hizo más que Antoine Griezmann en todo el partido. El 'Principito' de Atlético quiere comer en la mesa de Messi y Cristiano pero a este paso va a ser el que les sirva la cena a los dos 'cracks'.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)