By 90Min
November 25, 2018

El día de ayer las Águilas del América se midieron en su último partido de la fase regular del torneo a los Tiburones Rojos del Veracruz. En una cascarita por parte de los azulcremas, el marcador final fue de 4-1. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores americanistas. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Agustín Marchesín (9.8)

Jam Media/GettyImages

Demostrando por qué es uno de los mejores porteros extranjeros del momento. A pesar de que fue engañado en el cobro de penal por el jugador de Veracruz, lo demás lo hizo de forma correcta. 


2. Paul Aguilar (9.5)

Manuel Velasquez/GettyImages

Un velocista por las bandas. Aprovechó para mandar peligrosos centros dentro de la olla. Estuvo distribuyendo balones en casi todo el campo.


3. Emmanuel Aguilera (10)

Manuel Velasquez/GettyImages

Siempre seguro en las coberturas. Tocó de primera para evitar el peligro por parte de los delanteros rivales. Se lució al marcar un golazo desde tiro libre.


4. Edson Álvarez (9.8)

Hector Vivas/GettyImages

Regresó a la titularidad y lo hizo de forma correcta. En repetidas ocasiones se le vio botándose al frente para ofender.


5. Jorge Sánchez (9.6)

Manuel Velasquez/GettyImages

Ganando balones desde el inicio del partido. Muy aguerrido en cuanto a las barridas y peleas por el esférico. Salió en la segunda mitad. 


6. Guido Rodríquez (10)

Manuel Velasquez/GettyImages

El mediocampista argentino demostró por qué es uno de los pesos pesados con los que cuenta América. Marcó un golazo desde media distancia.


7. Mateus Uribe (9.2)

Jam Media/GettyImages

Poca actividad la del colombiano Mateus Uribe. Sólo algunos disparos de fuera del área. Le faltó lucir. 


8. Renato Ibarra (10)

VICTOR CRUZ/GettyImages

Se le vio distraído a la hora de ir al frente con la pelota. En ocasiones se le vio sobrado y por ende perdió balones. Aunque se sacó la espinita al anotar el último gol americanista.


9. Cecilio Domínguez (9.3)

Manuel Velasquez/GettyImages

Gran jugada que realizó en los primeros minutos al quitarse hombres de encima para poner asistencia de gol. Lástima que después erró su disparo desde los once pasos.


10. Roger Martínez (10)

Manuel Velasquez/GettyImages

Anotó el primero de la noche, al aprovechar la jugada magistral que realizó Domínguez. En ese partido demostró que desea estar de vuelta en la titularidad.


11. Oribe Peralta (9.2)

Jam Media/GettyImages

Totalmente extraviado en el campo. No fue la noche del Hermoso que estuvo con la pólvora mojada. Fueron pocas las oportunidades que se le presentaron.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)