By 90Min
November 25, 2018

Ayer se disputó el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que acabó 1 a 1 con goles de Diego Costa y Ousmane Dembélé, ambos en el tramo final del partido, y especialmente el del francés, que llegó prácticamente en el descuento.

El partido también nos ha dejado malas noticias, como es la de la lesión de Sergi Roberto. El jugador del Barcelona sufrió un pinchazo en una pugna por un balón, y tuvo que ser cambiado. Tras realizarle las pruebas pertinentes, el FC Barcelona ha comunicado via Twitter que el futbolista sufre "una ruptura del smimembranoso de la pierna izquierda" por lo que estará fuera de 3 a 4 semanas.


El partido también nos ha dejado malas noticias, como es la de la lesión de Sergi Roberto. El jugador del Barcelona sufrió un pinchazo en una pugna por un balón, y tuvo que ser cambiado. Tras realizarle las pruebas pertinentes, el FC Barcelona ha comunicado via Twitter que el futbolista sufre "una ruptura del smimembranoso de la pierna izquierda" por lo que estará fuera de 3 a 4 semanas.

El que si tiene una lesión de gravedad es Rafinha. El hispano-brasileño sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días y dice adiós a la temporada.

Rafinha ya sabe lo que es perderse la temporada por una lesión de rodilla. Ocurrió en 2015 cuando Nainggolan le rompió el cruzado de la rodilla derecha. Además, en 2017 fue operado del menisco de la pierna derecha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)