By 90Min
November 25, 2018

Todavía no acaba el Torneo Apertura 2018 y los rumores sobre las nuevas contrataciones y bajas para el siguiente campeonato están en la boca de todos y uno de los equipos que más ha dado de qué hablar sobre dicho asunto es Chivas, que no pudo ingresar por tercer año consecutivo a la Liguilla por el título.



Sobre el Guadalajara se mencionaban las posibles salidas de varios de sus hombres importantes como Jair Pereira, Javier López y Alan Pulido, por lo cual, se hablaba de las incorporaciones de otros elementos como César Montes, Alexis Vegas o Antonio Briseño para cubrir sus bajas.

No obstante, La Chofis acabó con todos los rumores y firmó su renovación, El Peluchín al parecer también se mantendrá pues el director deportivo Mariano Valera lo aseguró y finalmente, El Comandante también culminó con las especulaciones y alargó su contrato, que según lo revelado por el portal MedioTiempo sería de año y medio más.



Fue este viernes cuando la cuenta oficial de Twitter del Rebaño Sagrado anunció que se llegó a un acuerdo para que el zaguero siguiera bajo el mando del paraguayo José Saturnino Cardozo para el Mundial de Clubes 2018 y el Clausura 2019.

"@JairPereira16 renueva con el equipo de #PuroMexicano. ¡Venga ‘Comandante’! #VamosJuntos”, fue el mensaje del conjunto tapatío para los Chiva-hermanos junto a una imagen del canterano de Cruz Azul junto a Varela y José Luis Higuera.


Hace algunas semanas el nacido en Cuautla, Morelos había puesto en duda su continuidad ya que buscaba un contrato de dos años y medio para quedarse pero la directiva únicamente le ofrecía 12 meses, así que se estaba despidiendo del Redil e incluso en Instagram mencionó: "¡Colores que toda mi vida recordaré! Siempre hacia adelante #Chivas #4 #DiosEsFiel”.


Poco a poco Chivas se va armando para encarar sus siguientes compromisos pues ya renovó a dos de sus hombres, además ya se hizo con los servicios de Marcel Ruiz e Hiram Mier, de los Gallos Blancos del Querétaro, así como de Dieter Villalpando y Alejandro Mayorga, provenientes del Necaxa aunque éste último solamente vuelve porque se acabó su préstamo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)