Skip to main content

La mañana de ayer dejó una pelea entre asistentes durante el transcurso del partido entre el Beniaján y el ADM Lorquí, correspondiente a la Primera División de Murcia en categoría infantil. Ambos clubes han mostrado su contrariedad al suceso.


Hubo una discusión entre los espectadores, la cual terminaría llegando a las manos y dejando una imagen que, por desgracia, es habitual en estas categorías donde futbolistas en crecimiento, especialmente a nivel humano, ven comportamientos que están lejos de ser un ejemplo. 

Sucedió en el choque entre el Beniaján y el ADM Lorquí, clubes que tienen a infantiles en la Primera División de Murcia, que realmente es la categoría de plata por detrás de la División Autonómica. Después de este altercado, ambas entidades han mostrado su rechazo a este tipo de conductas en su perfil de Twitter, mencionando que tomarían medidas para que no se repita.

Este envite, que reunía jóvenes jugadores de entre 12 y 13 años, fue ganado por el conjunto local (2-1), pese a que el resultado terminaría siendo lo de menos. Lejos de suponer un ejemplo para los niños, un sector de la grada ocupado por adultos, algunos de ellos padres de los jugadores según varios medios que se han hecho eco de la noticia, mostraron como no debe enfocarse el visionado del fútbol en persona.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!