Skip to main content

Ayer no pudimos ver la final de la Copa Libertadores por culpa de algunos inadaptados de River que por desgracia mancharon la imagen de lo que es el fútbol argentino. Mejor dicho, relucieron al mundo el motivo por el cual aún no se aceptan hinchas visitantes en las tribunas y por qué no deberían haber barrabravas en ningun estadio.

Esto, como no podía ser de otro modo, estaba causando mucho revuelo en redes sociales, e incluso llegaban vídeos desde dentro del colectivo de Boca Juniors, y muestra como se ven los cristales de las ventanas rotos por los lanzamientos de vidrios y demás objetos que lanzaron los hinchas de River que esperaban a los Xeneizes.

En el video se puede ver como los jugadores de Boca llegaban cantando al estadio de River, cantando el típico "En la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamo´a dar". En la mitad de la canción se ve como los vidrios empiezan a romperse y así arrancó el caos.

Sin duda, unas imágenes intolerables, que enfadan a cualquier hincha del fútbol, ya que la rivalidad entre clubes no debería llegar a tal puerto. Originalmente el estadio de River fue clausurado pero, los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que están dadas las condiciones para que el partido suceda. En teoría ayer también estaban, pero no se puso en evidencia.