By 90Min
November 26, 2018

Este fin de semana concluyó la fase regular del Apertura 2018 y con ello varios jugadores decidieron colgar las botas; sin embargo, hay otros que aunque no lo han dicho de forma pública puede que hayan jugado su último partido como profesionales.


10. Luis Michel 


El arquero de 39 años podría haber vivido sus últimos días como jugador profesional, ya que su edad y su posición en Xolos de Tijuana, suplente de Gibrán Lajud, harían que el originario de Guadalajara se alejara de las canchas.

Victor Decolongon/GettyImages


9. Leobardo López


El zaguero de 35 años ha vestido los colores de varios equipos de la Liga MX y aunque actualmente es un referente con los Rayos de Necaxa, su rendimiento y nivel van en decadencia.


Refugio Ruiz/GettyImages


8. Carlos Esquivel


El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz  se ha visto rezagado a la banca, debido a su bajón futbolístico, por lo que no sería raro verlo meditar su adiós del balompié. 


Jam Media/GettyImages


7. José "Palmera" Rivas


El zaguero vivió su época dorada con los Tigres; sin embargo, su llegada a Veracruz ha hecho que su nivel aunado a su edad, 34 años, vayan en picada y esto haría que no siguiera en el Puerto para el Clausura 2019.


Image by Elias Manzur Carrera


6. Juan Carlos "Topo" Valenzuela


El defensa sigue siendo pieza clave en el cuadro de la frontera, sin embargo, sus 34 años de edad lo estarían alejando de las canchas.


Jam Media/GettyImages


5. Juninho


El brasileño se ha ganado el cariño de la afición de Tigres por su gran entrega y su relevancia dentro de los terrenos de juego, pero sus 36 años podrían hacer que Ricardo Ferretti no lo considere para el próximo certamen.



4. Francisco Javier "Maza" Rodríguez


El defensa jugó en tres de los cuatro grandes del fútbol mexicano; Chivas, América y Cruz Azul, además, logró jugar en Alemania con el Stuttgart. Actualmente es un referente en la zaga de Lobos BUAP, pero sus 37 años le están pasando factura.


Manuel Velasquez/GettyImages


3. Carlos Salcido


El defensa ha decidido colgar las botas a sus 38 años de edad. Este fin de semana frente a los Tigres disputó su último encuentro como profesional.


Jam Media/GettyImages


2. Christian "Chaco" Giménez


Uno de los extranjeros más queridos en el balompié azteca e ídolo de los seguidores de  Cruz Azul y Pachuca puso fin a su carrera a los 37 años de edad.


Jam Media/GettyImages


1. Óscar "Conejo" Pérez


El guardameta defendió por muchos años el arco de Cruz Azul, la Selección Mexicana y del Pachuca. A sus 45 años ha decidido poner fin a una carrera extraordinaria.


Image by Elias Manzur Carrera


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)