By 90Min
November 26, 2018

Quedó definida la Fiesta Grande del futbol mexicano. Los 8 equipos echarán la carne en el asador para poder llegar al partido de la gran final y poder levantar un título más para sus vitrinas. Aquí te presentamos cómo quedaron los cruces de la Liguilla. ¡Partidazos!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Cruz Azul (1) vs. Querétaro (8)

Manuel Velasquez/GettyImages

La Máquina Cementera de la Cruz Azul está que no cree en nadie. Quedaron ubicados en la primera posición del certamen al sumar 36 unidades. Aunque saben que no deben confiarse, puesto que la maldición del superlíder los persigue. Por su parte, Querètaro entró de último momento y desean volver a ganar en este torneo a los cementeros. 


América (2) vs. Toluca (7)

Manuel Velasquez/GettyImages

Uno de los partidos más esperados es el América en contra del Toluca. Este juego ya es considerado por muchos como 'el nuevo clásico'. En su último encuentro empataron 1-1 con una regular actuación de ambos. Los azulcremas llegan como amplios favoritos para pasar a la siguiente ronda. 


Pumas (3) vs. Tigres (6)

Manuel Velasquez/GettyImages

Otro de los encuentros que causan gran expectativa es el Pumas frente a los Tigres UANL. Los dos clubes no se guardarán nada y echarán toda la carne en el asador para pasar a la semifinal. Cabe resaltar que los norteños tienen amplia hegemonía cada que se miden a los de la UNAM. 


Santos (4) vs. Monterrey (5)

Jam Media/GettyImages

Por su parte, el juego entre Santos y Monterrey no se queda atrás en cuanto a emociones se refiere. Los de la Comarca Lagunera desean conseguir la hazaña al llevarse el bicampeonato; mientras que Rayados sabe que no hay vuelta de hoja y esta es una oportunidad para darle una alegría a sus aficionados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)