Skip to main content

El día de hoy la fase regular del Torneo de Apertura 2018 ha llegado a su fin y a pesar de que el equipo de los Diablos Rojos del Toluca perdió en contra de Lobos BUAP, eso no perjudicó en nada los partidos de la liguilla que desde el encuentro entre Pumas y Santosya estaba definido (Twitter @LIGABancomerMX)

El Américase enfrentará a los choriceros en la los cuartos de final, sin duda un duelo muy interesante, ya que los del Estado de México suelen crecerse en este tipo de encuentros. Para fortuna de los azculcremas, cerraran en casa y depende de la afición de las Águilas que hagan pesar la localía (Twitter @ClubAmerica)

Con respecto al partido del día de ayer, podemos decir que vimos un equipo con más decisión al momento de atacar y que indudablemente se vio reflejado en el marcador. Pero ahora hay una gran discusión para elegir el gol de la semana, debido a que la opinión está muy dividida sí fue el de Aguilera, Guido o Ibarra; ¿Para ustedes cuál es el mejor?

La verdad que es una decisión muy difícil ya que los tres son muy buenos goles pero la afición se debe decidir por uno ¿Y tú, cuál eliges?