By 90Min
November 26, 2018

Italianos y españoles se citan en el Stadio Olimpico para decidir quién será el líder del grupo G de la Liga de Campeones, puesto que ambos empatan a puntos y aventajan en cinco al tercer clasificado. Ambos tienen bajas importantes para mañana.


AS Roma y Real Madrid tienen nueve unidades después de cuatro jornadas, por las cuatro de CSKA de Moscú y una de Viktoria Plzen. Un empate en la capital italiana dejaría prácticamente clasificados a ambos conjuntos, pero una victoria les daría muchos números de terminar como líderes, siendo algo matemático en caso de triunfo merengue y si los romanos ganasen por 4 o más goles. Ambos necesitan recuperar sensaciones después de haber perdido ante Eibar (3-0) y Udinese (1-0) a domicilio. 


VI-Images/GettyImages




La contienda se podrá visionar a las 21:00h hora española, mientras que habrá posibilidad de hacerlo desde Argentina a las 16:00h o desde Colombia y México, a las 14:00h, entre otros.

Partido AS Roma - Real Madrid
Fecha 27 de noviembre de 2018
Hora
21:00h (16:00h en Argentina y Chile; 14:00h en Colombia y México).



DÓNDE LO TELEVISAN



Los derechos de la Champions League están en manos de Movistar+ Liga de Campeones en el caso de España y, en Latinoamérica, los tiene FOX Sports. En caso de disponer de uno de estos dos canales, podrá verse por la televisión sin problema.


DÓNDE VERLO ONLINE


Si se prefiere ver en línea, existe la opción de suscribirse a beIN CONNECT (9'99 euros mensuales), utilizar la plataforma Yomvi de Movistar o dirigirse a la página de Facebook de la competición en territorio latino.


BAJAS Y ALINEACIONES POSIBLES

Ambos equipos tienen ausencias importantes de cara a la contienda correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de esta edición de la Champions League. Los locales tienen en interrogante a Robin Olsen, Kostas Manolas, Lorenzo Pellegrini, Daniele de Rossi, Javier Pastore y Diego Perotti. Por su parte, los merengues tienen aseguradas las bajas de Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón, Carlos Casemiro y Nacho Fernández, más la duda de Keylor Navas. De este modo, nuestra previsión de once es la siguiente:

AS Roma
(4-2-3-1)
Antonio Mirante
Aleksandar Kolarov, Juan Jesús, Federico Fazio, Alessandro Florenzi
Steven N'Zonzi, Bryan Cristante
Stephan El Shaarawy, Nicolò Zaniolo, Cengiz Ünder
Edin Dzeko
Real Madrid
(4-3-3)
Thibaut Courtois
Marcelo Vieira, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Daniel Carvajal
Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón
Marco Asensio, Karim Benzema, Lucas Vázquez


Veremos cuáles de las dudas de última hora llegan y pueden aparecer en los onces titulares de un partido decisivo por el primer puesto del grupo. Cabe recalcar que los romanos buscarán vengarse del contundente triunfo (3-0) en la ida, que fue la jornada inaugural.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)