Skip to main content

Después de tres semanas regresa la Champions League, con la quinta jornada de la fase de grupos que se disputará entre el martes y el miércoles a las 18:55 y a las 21:00.

Martes 27 de noviembre

La quinta jornada de Champions arrancará el martes con los partidos de los grupos E, F, G y H. El grupo E comenzará a las 18:55 con el AEK Atenas - Ajax Amsterdam (Movistar Liga de Campeones) y concluirá a las 21:00 con el Bayern Munich - Benfica (Movistar Liga de Campeones). Los alemanes lideran el grupo con 10 puntos, seguidos de holandeses con 8 y portugueses con 4. Los griegos no han sumado ningún punto y ya están eliminados. En el grupo F todavía no hay nada decidido y viviremos dos intensos duelos Olympique de Lyon - Manchester City (Movistar Liga de Campeones), y Hoffenheim - Shakhtar Donetsk (Movistar Liga de Campeones), ambos a las 21:00. Los ingleses son líderes del grupo con 9 puntos, en segundo posición están los franceses con 6 seguidos de alemanes con 8 y ucranianos con 2.

5bfbdde614d2142ad7000001.jpeg

En el grupo G comenzará el fútbol a las 18:55 con el CSKA Moscú - Viktoria Plzen (Movistar Liga de Campeones). Los rusos son terceros de grupo con 4 puntos mientras que los checos sólo han sumado un punto y ya están eliminados de la competición. El otro encuentro del grupo será el Roma - Real Madrid a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones), un duelo trascendental para determinar quién será primero de grupo. De momento ambos equipos empatan con 9 puntos. En el grupo H la Juventus recibirá en su estadio al Valencia(Movistar Liga de Campeones) mientras que el Manchester United se medirá al Young Boys (Movistar Liga de Campeones) en Old Traaford. Ambos partidos se disputarán a las 21:00. El equipo italiano es líder de grupo con 9 puntos, segundo clasificado es el Manchester con 7, tercero el Valencia con 5 y por último Young Boys que ya está eliminado.

Miércoles 28 de noviembre

Se completa esta jornada el miércoles con los partidos correspondientes a los grupos A, B, C y D. En el grupo A comenzará el fútbol a las 18:55 con el Atlético de Madrid - Mónaco (Movistar Liga de Campeones), y se cerrará a las 21:00 con el Borussia Dortmund - Brujas (Movistar Liga de Campeones). Alemanes y españoles lideran el grupo con 9 puntos cada uno seguidos de los belgas con cuatro y cierra el Mónaco, que ya está eliminado. En el grupo B se enfrentarán el Tottenham con el Inter de Milán (Movistar Liga de Campeones) y el PSV con el FC Barcelona (Movistar Liga de Campeones), ambos a las 21:00. Los españoles lideran el grupo con 10 puntos y de momento son el único equipo clasificado matemáticamente para octavos de final. Los holandeses con un punto ya están eliminados por lo que ingleses (4 puntos) e italianos (7 puntos) se jugarán la segunda plaza.

5bfbe45814d21418ec000001.jpeg

El grupo C es uno de los más apretados y puede suceder cualquier cosa. En esta jornada se enfrentarán el Nápoles con el Estrella Roja (Movistar Liga de Campeones) y el PSG con el Liverpool (Movistar Liga de Campeones), ambos a las 21:00. Italianos e ingleses empatan en la primera posición con seis puntos cada uno, y los franceses le pisan los talones en la tercera plaza con 5 seguidos de los serbios con 4. Para concluir se disputará el grupo D que comenzará a las 18:55 con el Lokomotiv de Moscú - Galatasaray (Movistar Liga de Campeones) y se completará a las 21:00 con el Porto - Schalke 04 (Movistar Liga de Campeones). El grupo lo encabezan los portugueses con 10 puntos seguidos de los alemanes con 8 y los turcos con 4. La última plaza es para un Lokomotiv que no ha logrado puntuar y ya está eliminado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!