By 90Min
November 26, 2018

El atacante André Pierre Gignac se ha ganado el cariño de los aficionados de Tigres gracias a sus importantes goles y buenas actuaciones que han ayudado al club a levantar varios títulos, por si esto fuera poco, el francés se ha convertido en unos de los mejores extranjeros en el fútbol mexicano y se encuentra solo por detrás de Tomás Boy como el máximo romperedes del cuadro felino.

A través de su cuenta de Instagram, el "Bómboro" publicó un par de imágenes que el artista italiano, Stefano Monda, diseñó en su honor al estilo de `Los Simpsons'. En la primera instantánea se observa a "Dédé" con la indumentaria del conjunto universitario y sosteniendo el trofeo de la Liga MX frente a la casa de la familia amarilla. En la segunda, Gignac aparece en compañía de su familia; su esposa y sus dos hijos, y en el fondo aparece la familia Simpson.


Monda se ha encargado de retratar a diversos deportistas y cantantes en los últimos años, las más simbólicas han sido la del receptor de los Giants de Nueva York, Odell Beckham Jr., el delantero del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, los reguetoneros Nicky Jam y Maluma, y el DJ Martin Garrix.

Cabe destacar que el futbolista de 32 años se coronó campeón de goleo del Apertura 2018 al anotar 14 goles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)