By 90Min
November 26, 2018

La mala planificación de la plantilla el pasado verano obliga al Real Madrid a buscar gol en el próximo mercado invernal. Los merengues no han sido capaces de paliar la marcha de Cristiano Ronaldo. El club blanco confiaba en que algunos de sus jugadores, sobretodo Bale, dieran un paso adelante tras la marcha del luso. También confiaban en la explosión de Mariano. Nada más lejos de la realidad, esos deseos no se han cumplido y ahora toca sondear el mercado en busca un delantero contrastado que sume gol a una plantilla sin pegada.


El conjunto madrileño tiene una lista de estos futbolistas, como Harry Kane, Kilian Mbappe, Hazard, Neymar o Mauro Icardi. Este último, el delantero del Inter, es uno de los más sonados. Ha manifestado públicamente que vería con buenos ojos recalar en la liga española, y esto no ha pasado desapercibido por los merengues.

No obstante, el Madrid ve un obstáculo en su fichaje, su pareja y a la vez representante Wanda Nara. Según informa el diario Marca, el club maneja informes que aseguran que la personalidad de la modelo y representante argentina podría convertirse en fuente de conflicto, lo que reduce las posibilidades de su fichaje.  

View this post on Instagram

Oops boobs 🙊 #nomakeup

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Veremos si en las próximas semanas el Florentino intenta acercar posturas para lograr el fichaje del jugador argentino o, por lo contrario, busca otras alternativas. Lo que está claro, es que la precipitación a la hora de realizar un fichaje nunca es buena y la situación de emergencia del Real Madrid le puede costar muy caro, literalmente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)