Skip to main content

Precisaban una combinación más o menos rocambolesca de resultados, pero se dio. Querétaro está en la Liguilla, aunque vaya que sufrió. Para muestra, un botón: Juan Carlos Cruz, auxiliar de Rafael Puente Jr. en Querétaro, colgó un vídeo donde se lo ve al DT aclamando por el pitazo final del empate entre Pachuca y León que le dio el pase a Gallos.

El apodado 'Chiquis' compartió los segundos de agonía que vivieron en el tramo final del encuentro entre los clubes de Grupo Pachuca. Ese empate se sumó a la victoria de Cruz Azul sobre Monarcas y la del propio Querétaro sobre Necaxa para darles su boleto a la Fiesta Grande.

"Por momentos como este, valen la pena todos los sacrificios. Una muestra de que el abandonar la zona de confort da miedo sí, pero te permite vivir momentos indescriptibles como este. Lo soñamos y estamos en liguilla @rafaelpuente . ¡Venga @Club_Queretaro!", escribió el ex reportero de Univision. 

Querétaro paso como octavo con 26 puntos y se medirá nada más y nada menos que al líder Cruz Azul. En la temporada regular, Gallos fue uno de los tres equipos que venció a La Máquinadurante el Apertura 2018.

queretaro-v-cruz-azul-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bfc583214d21494cd00000d.jpg

El encuentro de ida se disputará este miércoles a las 19:00 horas en el Corregidora y la vuelta se jugará en el Azteca, igualmente a las 19:00, del próximo sábado.