Skip to main content

El Inter de Milán ha confirmado el nombramiento de Beppe Marotta como su nuevo director general y ahora el club está listo para trabajar en el mercado de transferencias. Ha acordado los términos con el Inter para ingresar como miembro de la junta y ayudar a devolver al club de San Siro a la cima del fútbol europeo.

En una declaración, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, dijo: "Estamos hablando de un director con una experiencia verdaderamente excelente, que se unirá a un equipo de ejecutivos y que está trabajando para ayudarnos a crecer".


Entre los objetivos de transferencia y en la parte superior de la lista de deseos de Marotta está la estrella del Manchester United, Paul Pogba y el crack del Real Madrid, Luka Modric. El francés se ha convertido en un objetivo de £ 200 millones y Tuttosport afirma que es posible que llegue durante el próximo invierno.

5bfcb2fe676a5002ee000001.jpeg

Modric se inclinó para mudarse al Inter de Milán en el verano, pero no se concretó ningún acuerdo, en parte porque el Real Madrid se negó a dejar ir a otra superestrella después de que Cristiano Ronaldo dejara España por la Juventus. Modric vendría mucho más barato que Pogba, pero probablemente exigiría los mismos salarios que recibe en el Bernabéu. Se entiende que se le paga alrededor de € 150,000 (£ 138,000) por semana en Madrid, un salario que supera la estructura actual del Inter.

El Inter ha soportado unos pocos años miserables en la Serie A, pero ahora está en camino de competir con la Juventus en las próximas temporadas. Sus propietarios chinos, el Grupo Suning, están dispuestos a invertir mucho en el equipo una vez que se levanten sus restricciones actuales de Juego Limpio Financiero y el Inter se haya vinculado con una gran cantidad de jugadores importantes.