By 90Min
November 28, 2018

Tras los incidentes en el Monumental, que provocó que los jugadores de Boca terminen heridos, la polémica por la resolución de la Conmebol fue incesante. Desde la Confederación mantuvieron su postura de que el partido se juegue y se defina adentro de la cancha, pero Daniel Angelici no estuvo de acuerdo.

"Vamos a ir al Tribunal de Apelaciones de la Conmebol. Vamos a agotar todas las instancias administrativas que tengamos dentro del organismo. Si tenemos que ir al TAS, vamos a ir. Hoy Boca no tiene la cabeza puesta en jugar y no aceptamos jugar ningún partido", declaró el Presidente.


Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no tardaron en manifestarse y el presidente fue muy atacado por los hinchas de River. Estos consideraron una actitud cobarde de parte de Boca y el hashtag #SeBuscaClásico fue uno de los más comentados del día.

Boca está decidido a resolver este partido en los escritorios de la Conmebol y así vengarse de lo que ocurrió en el 2015, cuando fue descalificado. En aquella ocasión, un hincha recordado como el Panadero, arrojó gas pimienta a los jugadores de River que estaban por salir a jugar el segundo tiempo. ¿Se terminará jugando la final?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)