Skip to main content

Grandes figuras extranjeras han desfilado por el equipo de las Águilas del América y es que como todos ya lo sabemos, es uno de los equipos con más campeonatos, pero también con muchos seguidores no nada más en México, sino también por todo el mundo.

america-v-veracruz-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bfdd605c4ce22220a000013.jpg

Como todo equipo en el mundo, también los aficionados de Coapa han tenido que sufrir con los rumores sobre los posibles fichajes; algunos más creíbles que otros. Recordamos cuando en su tiempo se dijo que Fernando Torres podría vestirse de Águilas, al igual que Ibrahimovic y el más reciente, Luuk de Jong.

mls-soccer-los-angeles-galaxy-v-houston-dynamo-5bfdd5bef30be46b14000001.jpg

Pero ninguno de los anteriores logró portar una de las playeras que más peso tiene en el futbol mexicano. Pero el día de hoy y aunque parezca mentira. El campeón del mundo y ganador del "Balón de Oro" en el 2007, Ricardo Kaká ha confesado que le hubiese gustado vestirse de amarillo pero no fue todo, por que para el portal mediotiempo.com, el brasileño aceptó que estuvo a nada de llegar al "Nido" (Video cortesía de @analistas.oficial)

Ahora los americanistas pueden presumir que tienen a un jugador más de clase mundial que ha confirmado su gusto por jugar en el América y aunque lo de Kaká no se concretó, también jugadores como Carlos Vela y los hermanos Dos Santos han declarado su gusto por el azul y el crema.