By 90Min
November 28, 2018

La carrera por hacerse con el próximo Balón de Oro es la más reñida de los últimos años con varios candidatos que optan a alzarse con el preciado galardón que coronará al mejor jugador del año 2018.


El próximo 3 de diciembre se conocerá el nombre del ganador del Balón de Oro 2018 que otorga la revista France Football, pero desde el programa Radioestadio de Onda Cero ya han avanzado el resultado. Según esta emisora Luka Modric sería el nuevo vencedor seguido de Cristiano Ronaldo y de Antoine Griezmann.

El jugador croata es uno de los favoritos para alzarse con el galardón después de una temporada en la que ha ganado la Champions con el Real Madrid y se proclamado subcampeón del mundo con su selección, lo que le ha servido para ser nombrado mejor jugador del Mundial, mejor jugador de Europa 2018 y conseguir su primer premio The Best.

Dan Istitene/GettyImages

El segundo cajón del podio sería para el actual ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo que también conquistó la Champions con el Real Madrid pero que en el Mundial de Rusia cayó en octavos de final con Portugal. Por último en tercera posición estaría Antoine Griezmann que ganó la Europa League con el Atlético de Madrid y se proclamó campeón del mundo con Francia.


De confirmarse la apuesta de la emisora se pondría fin al dominio de Cristiano y de Leo Messi que durante la última década se han repartido los premios con cinco galardones para cada uno.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)