Skip to main content

El día de hoy los Gallos Blancos del Querétaro y la Máquina Cementera de la Cruz Azul medirán fuerzas en el partido de ida de los cuartos de final. Los locales desean sacar petróleo para llegar con ventaja al Azteca el próximo sábado; mientras que los celestes saben que no se pueden confiar para avanzar a la siguiente ronda. Aquí algunos detalles del enfrentamiento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Partido

Querétaro - Cruz Azul

Fecha

28 de noviembre

Horario

19:00 horas

¿Dónde lo televisarán?

El partido será transmitido a través de Imagen TV

Posibles alineaciones

Querétaro

Tiago Volpi, George Corral, Miguel Samudio, Luis Romo, Hiram Mier, Javier Güemez, Jaime Gómez, Jordi Cortizo, Marce Ruíz, Daniel Villalva y Camilo Sanvezzo. 

Cruz Azul

Jesús Corona, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, José Madueña, Iván Marcone, Javier Salas, Edgar Méndez, Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio. 

Querétaro entró de último momento a la Fiesta Grande, luego de derrotar por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa. Por su parte, los cementeros desean seguir con paso perfecto y son los amplios favoritos para acceder a la siguiente ronda de la Liguilla. Cruz Azul desea quitarse la malaria rumbo a la obtención del título. ¿Quién crees que pase a la semifinal? Participa en 90min.