El jueves los Tigres UANL y los Pumas estarán disputando su primer partido de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018. Los norteños quedaron posicionados en el lugar 6 de la competición, mientras que el club de la Ciudad de México se adueñó de la tercera posición. Aquí te presentamos los detalles previo al duelo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Image placeholder title

Partido

Tigres UANL - Pumas

Fecha

Jueves 29 de noviembre

Hora

21:00 horas

Image placeholder title

¿Dónde lo televisarán?

El partido será transmitido a través de Izzi.

Image placeholder title

Posibles Alineaciones

Tigres

Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael de Souza, Javier Aquino, Julián Quiñones, Edurdo Vargas y André Pierre Gignac.

Pumas

Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza, Andrés Iniestra, Victor Malcorra, Martín Rodríguez, Pablo Barrera, Felipe Mora y Carlos González. 

Image placeholder title

El conjunto de Tigres mantiene una amplia hegemonía en los partidos que ha sostenido en los últimos torneos frente a Pumas. Esta vez desean que no se la excepción, y buscarán sacar ventaja en el cotejo de ida. 

Por su parte, los dirigidos por el entrenador David Patiño se encuentran motivados por volver a entrar por segunda vez consecutiva a la Fiesta Grande del futbol mexicano. En su último partido empataron 1-1 ante Santos Laguna. ¿Quién pasa a la siguiente ronda? Participa en 90min.