By 90Min
November 29, 2018

El crack argentino volvió a ser determinante, una vez más, para su equipo y aunque parezca increíble cada vez que coge el balón todavía consigue dejarnos con la boca abierta.


Hace 16 años que en el FC Barcelona y los aficionados al fútbol en general disfrutan de uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Cada fin de semana Leo Messi reinventaba el fútbol con jugadas de dibujos animados y los adjetivos para definir a este jugador ya se quedan cortos.


Desde el perfil de LaLiga Santander en Twitter han publicado un vídeo con los mejores caños que nos ha dejado Messi en los últimos años. Jugadas imposibles de repetir, alguna que otra cintura rota y un sin fin de golazos son solo una parte del repertorio de filigranas que se muestran en este vídeo homenaje.

Y cuando parecía que el crack argentino ya había sacado a lucir todo su arsenal, el pasado sábado en el duelo rente al Atlético de Madrid nos deleitó con el que posiblemente sea el mejor regate de toda su carrera. El argentino se fue de Filipe Luis dándole un taconazo al balón cuando todavía no había caído al suelo y que dejó al jugador brasileño con la boca abierta.


La próxima vez que desde LaLiga hagan un vídeo homenaje de los mejores regates de Messi este no puede faltar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)