By 90Min
November 29, 2018

En uno de los partidos más esperados de los cuartos de final de ida se enfrentaron Rayados de Monterrey y Santos Laguna. El marcador se inclinó a favor de los norteños por la mínima diferencia. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

El golazo que se mandó el delantero de Monterrey Rogelio Funes Mori. Sin duda, lo mejor del partido y de la noche. Su chilena será considerada como uno de los mejores goles de Rayados en toda su historia. Por otro lado, otras de las cosas buenas que nos dejó el juego de ida fue que los dos equipos se entregaron. Se les vio muy activos a los dos porteros rechazando jugadas y evitando claras oportunidades de gol. 


Lo malo 

Azael Rodriguez/GettyImages

Desafortunadamente, sólo cayó un gol en la noche de ayer en Monterrey. Los dos equipos intentaron perforar la cabaña rival; no obstante, las buenas atajadas de los arqueros y en momentos la falta de puntería evitaron que el marcador se extendiera. Se espera que para el de vuelta haya más emociones, ya que los dos equipos echarán la carne en el asador para poder avanzar a la Liguilla. 


Lo feo

Jam Media/GettyImages

Desafortunadamente, las malas noticias no se hicieron esperar. El delantero uruguayo de Santos, Jonathan Rodríguez, no pudo terminar el partido por una lesión. Hasta este momento que se realiza la nota, aún no aparece el parte médico que indique si podrá estar listo para el encuentro de vuelta. Ojalá no pase a mayores y se le pueda ver para el próximo sábado en el TSM Corona. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)