By 90Min
November 29, 2018

Xolos ha hecho oficial la llegada del técnico colombiano Óscar Pareja para tomar las riendas del equipo de cara al torneo Clausura 2019, luego de que el estratega terminara su relación con el FC Dallas de la MLS.



Pareja ha dirigido toda su carrera en la Major League Soccer, con estadías en los Rapids de Colorado (2012-13) y el FC Dallas (2014-18), inclusive fue nombrado mejor entrenador de dicha competición hace algunos años.


Cabe destacar que el cuadro de Tijuana cesó al argentino Diego Cocca en la Jornada 14 del Apertura 2018 y los tres últimos cotejos del certamen fueron comandados por el colombiano Franky Oviedo, quien trabaja en las fuerzas básicas.

Con la llegada del entrenador de 50 años, los rumores por parte de los medios llegan a su fin, pues diversas fuentes habían mencionado que Diego Armando Maradona llegaría a la escuadra de la frontera, debido a que el propietario del club es el mismo que el de Dorados de Sinaloa, equipo que dirige el “Pelusa” y que buscará coronarse campeón de la Liga de Ascenso MX cuando enfrenten a Atlético de San Luis en la final de la Segunda División del balompié azteca.

Con la llegada del DT cafetero, Xolos buscará revertir su situación luego de finalizar el A18 en la décimo quinta posición de la Liga MX con 17 unidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)