Skip to main content

Nunca antes en la Liga MX, una cancha había dado tantos problemas como la del Estadio Azteca en los últimos días. Como todos ya sabemos, la polémica se desató en el momento en el que la NFL cancelaba el partido de los Rams en contra de los Chiefs el pasado 19 de Noviembre; y que el motivo fue por el mal estado del terreno de juego.

nfl-cancel-game-in-mexico-city-5c00306b1dd624d5d1000001.jpg

Desde ese momento, los encargados de la administración del "Coloso de Santa Úrsula" pero sobre todo la Directiva del Club América, puso "manos a la obra" en el asunto. Fue así como se tomó la decisión que el tan famoso pasto híbrido, fuera retirado del majestuoso inmueble, para que se colocara uno nuevo.

cruz-azul-v-lobos-buap-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c0030fb079c3a0b3e000005.jpg

Los trabajos por supuesto que fueron a marchas forzadas pero por información de Diario Record, así luce la cancha del Azteca con su nuevo pasto:

Muchas dudas había al respecto sobre sí el equipo de las Águilas jugaría la liguilla en su casa, pero esta misma semana, al conocer los horarios de la liguilla y con un comunicado por parte de los responsables del Estadio, anunciaron que estaban listos para recibir el partidos de vuelta, no nada más del América, también de los de la Máquina Celeste de la Cruz Azul.