By 90Min
November 30, 2018

Los grandes jugadores gustan de participar en varias ligas diferentes. No todos, algunos encuentran su sitio y deciden no moverse, al menos en el máximo nivel, pero sí es cierto que existe otro tipo de jugador que prefiere marcarse retos y triunfar fuera de sus zonas de confort. 


Uno de ellos es Kagawa. El japonés, con una reputada experiencia en el fútbol europeo, no tiene suficiente con su éxito en el Borussia Dortmund y otea otros retos en el horizonte. Uno de ellos es poder jugar en la liga española.

TF-Images/GettyImages


Kagawa ha perdido su puesto con el conjunto alemán debido a las lesiones, aunque nadie duda que tiene las capacidades suficientes para superarlo. Sin embargo, él parece estar centrado en otros objetivos. En una entrevista para Nikkan Sports, el futbolista confesó que “en estos últimos dos años llevo pensando que debería hacer para ir a España. No puedo retirarme del fútbol sin jugar allí, realmente quiero conseguirlo”. Se ha puesto manos a la obra para conseguirlo, el nipón reveló que “ya estoy aprendiendo castellano. Jugar en la Primera División española es el mayor desafío de mi carrera”.

La oportunidad podría llegarle, algunos medios han informado de que el Sevilla estaría barajando la posibilidad de incorporarle en el mercado de invierno. La voluntad de un jugador que se enamoró del Barcelona de Rivaldo la van a tener, explicó que “no quiero perder la oportunidad de cumplir un sueño que tengo desde que era pequeño. Quiero triunfar en La Liga y servir como puente para la próxima generación de futbolistas japoneses, que tengan más fácil llegar a España, revalorizar el fútbol japonés”. Un camino que ya han hecho, pero a la inversa, jugadores como Andrés Iniesta o Fernando Torres.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)