By 90Min
November 30, 2018

Gran partido el que hemos presenciado esta noche de jueves en la cancha del Nemesio Diez y es que el día de hoy es la segunda jornada de los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano, siendo el encuentro de las Águilas del América en contra del Toluca, el primero de esta noche.

Manuel Velasquez/GettyImages

Los goles cayeron en la primera mitad y el encargado de abrir el marcador para los azulcremas fue Emanuel Aguilera, con un remate de cabeza. Pero no sería todo, por que los "choriceros" sacaron la garra y empataron el marcador por vía de Omar Tobio. Sin embargo, Bruno Valdez con un remate certero con la testa; le daba el segundo tanto a los de Coapa al minuto 25.

Manuel Velasquez/GettyImages

Pero el segundo tiempo fue completamente escarlata, con unos Diablos que fiel a su estilo, se tiraron al enfrente, a lo que Miguel Herrera tuvo que mandar a su equipo hacía atrás, con una línea de cinco en la defensa, que no supo soportar los embates de los del Estado de México y que al final les pasaría factura; debido a que en los últimos minutos del encuentro, Alexis Vega emparejó los cartones a dos tantos.

Jam Media/GettyImages

Una vez más en este Apertura 2018 que a Miguel Herrera se le escapa la victoria en los últimos minutos y que hace que las cosas se le compliquen para el partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)