Skip to main content

El futuro de Adrien Rabiot, futbolista del PSG, es cada vez más incierto. El futbolista finaliza su contrato con el PSG este mismo verano, y todo apunta a que no estaría interesado en renovar con el club parisino, y equipos como el Barcelona están muy pendientes a su situación.

Según indica el medio francés Paris United, Rabiot tuvo una fuerte discusión con Tuchel, su actual entrenador, y el futbolista fue silbado por sus propios aficionados en el encuentro de Champions ante el Liverpool. Además no viajó con el equipo a Burdeos para el último encuentro liguero ni se presentó en el entrenamiento matutino, declarándose en rebeldía. Ël pide 10 millones de euros para continuar en el club, y está intentando conseguirlo con su actitud.

paris-saint-germain-v-toulouse-fc-ligue-1-5c0530f283712affd7000001.jpg

El jugador continúa forzando la situación, pero el PSG parece que no cederá sus pretensiones, y es por eso por lo que el Barça está muy pendiente de él ya que si llega gratis si podría ofrecerle ese dinero además de una prima para el jugador, algo que Rabiot escucha como cánticos de sirena.

Para ver como finaliza el "caso Rabiot" esperaremos al verano que viene, que seguro que será muy emocionante tras los rumores sobre la vuelta de Neymar.