By 90Min
December 04, 2018

El mercado invernal está cada vez más cerca, y lo rumores sobre fichajes cada vez aumentan más y más. El Real Madrid necesita reforzar su plantilla si quiere aspirar a ganar los máximos títulos posibles, y por ello se está moviendo en el mercado de fichajes y analizando las oportunidades para hacerse con jugadores importantes.

Según informa el diario deportivo inglés "Daily Mirror", el Real Madrid se ha interesado en un futbolista del Arsenal, y no es otro que el centrocampista galés Aaron Ramsey. El futbolista finaliza su contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio y no parece dispuesto a renovar,. El propio medio asegura que el Real Madrid lo tiene en su agenda.


Marc Atkins/GettyImages


No se descarta su llegada en invierno ya que si el Arsenal deja ir a Ramsey por un precio no muy elevado la operación sería bien vista por parte de los dirigentes del club merengue. Desde el Madrid consideran a Ramsey como un buen futbolista, y uno de los más importantes en el centro del campo del arsenal, y es por eso por lo que tienen muy buenos informes sobre él.


Para comprobar si se realiza la operación debemos esperar, al menos, hasta el mercado invernal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)