Skip to main content

El mercado invernal está cada vez más cerca, y lo rumores sobre fichajes cada vez aumentan más y más. El Real Madrid necesita reforzar su plantilla si quiere aspirar a ganar los máximos títulos posibles, y por ello se está moviendo en el mercado de fichajes y analizando las oportunidades para hacerse con jugadores importantes.

Según informa el diario deportivo inglés "Daily Mirror", el Real Madrid se ha interesado en un futbolista del Arsenal, y no es otro que el centrocampista galés Aaron Ramsey. El futbolista finaliza su contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio y no parece dispuesto a renovar,. El propio medio asegura que el Real Madrid lo tiene en su agenda.

arsenal-fc-v-tottenham-hotspur-premier-league-5c052eff15ed8da8e9000001.jpg

No se descarta su llegada en invierno ya que si el Arsenal deja ir a Ramsey por un precio no muy elevado la operación sería bien vista por parte de los dirigentes del club merengue. Desde el Madrid consideran a Ramsey como un buen futbolista, y uno de los más importantes en el centro del campo del arsenal, y es por eso por lo que tienen muy buenos informes sobre él.

Para comprobar si se realiza la operación debemos esperar, al menos, hasta el mercado invernal.