Skip to main content

Se terminó la era de Guillermo Barros Schelotto. Todavía no es oficial, pero su situación es irreversible. En diciembre se le vence el contrato y su ciclo parece estar completamente terminado.

Ahora, vuelve a ser la cara de una nueva derrota contra River. Esta vez, en la final de la Copa Libertadores. En el partido más importante de la historia de ambos equipos. Guillermo volvió a perder el partido táctico y no estuvo a la altura de la final.

fbl-libertadores-river-boca-5c0ef6d70f901bc908000001.jpg


Dejó afuera del banco a Edwin Cardona y volvió a confundirse con los cambios. Sacó a Darío Benedetto, que era el jugador más peligroso del equipo y puso a Wanchope Ábila, que venía arrastrando molestias y se notaba que no estaba en su plenitud.

En el segundo tiempo puso a Fernando Gago y la apuesta también le salió mal. El volante, que no venía jugando bien, tuvo un partido para el olvido y terminó saliendo lesionado. Si, otra vez contra River.

Dejó a Carlos Tévez en el banco y solamente lo hizo jugar 10 minutosBoca ya iba perdiendo, jugaba con 9 y poco podía hacer el Apache. Para colmo, en la vereda de enfrente todas las apuestas fueron positivas. 

Guillermo volvió a perder con River. Guillermo volvió a perder con Gallardo. Guillermo volvió a perder otro partido trascendental. Guillermo ya no da para más.