Skip to main content

Mientras se hacen los preparativos para jugar la gran final del Torneo Apertura 2018, varios equipos ya están alistándose para el siguiente certamen y ya realizan algunos movimientos en sus plantillas.

Según los medios, se está cocinando un intercambio entre Santos Laguna y Atlas, éste último con la urgencia de sumar muchos más puntos tras su desastrosa campaña.

Resulta que el extremo Brayan Garnica llenó el ojo de los laguneros, así que están dispuestos a todo con tal de hacerse con sus servicios y por ello darían en intercambio a uno de sus elementos claves en el mediocampo, el paraguayo Osvaldo Martínez, así como al medio mexicano Jesús Isijara, sin saber si solamente será cambio o venta definitiva.

Con anterioridad el futbolista de 22 años, que participó en 15 compromisos del campeonato (nueve como titular), ya había sido tentado por el América e incluso por algunos clubes del Viejo Continente, al menos así lo había revelado la directiva en mayo pasado.

De llegar al conjunto dirigido por Salvador Reyes Jr, el azteca competiría por el puesto titular con el ecuatoriano Ayrton Preciado, quien apenas llegó hace seis meses a la Liga MX.

Asimismo se pudo saber que el área deportiva encabezada por Rafael Márquez e Ignacio Hierro decidieron dejar de lado el experimento con jugadores extranjeros porque los resultados fueron decepcionantes en su mayoría.

En estos momentos la plantilla rojinegra ya viajó a Cancún para llevar a cabo el trabajo de playa en el comienzo de la etapa formal de pretemporada.

Por el lado de los Guerreros, se dice que también buscan al menos un defensor central para cubrir las bajas del uruguayo Gerardo Alcoba y de Alejandro Castro.

¿Santos ganaría o perdería con esta negociación?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!