By 90Min
December 15, 2018

Cuando Marcelo llegó al Real Madrid con tan solo 18 años, el club blanco estaba plagado de estrellas y galácticos, y el convivir con ellos es uno de los grandes recuerdos que guarda el lateral izquierdo brasileño.

En una entrevista para El Club del Deportista confesó que el galáctico que más le impresionó fue David Beckham.

“Entrando en el vestuario estaban los galácticos. Para mí fue una emoción muy grande, saber que podía ser parte de un gran equipo, de un gran equipo de jugadores que yo solo veía por la tele y por videojuegos. En el momento que supe que podía estar con ellos fue increíble. El que más me impresionó fue David Beckham. Porque Ronaldo era muy grande y otros más eran muy grandes, pero teníamos un poco más de cercanía por ser brasileños. Sabíamos que era de verdad. Y este fue… cómo se vestía, la humildad que tenía, trataba a todos muy bien. Fue el que más me impresionó”

GLYN KIRK/GettyImages


Marcelo no es el único jugador que quedó sorprendido con David Beckham, y ya son varios los jugadores que afirmaron que Beckham era una persona cercana, pero por ser tan mediático en aquella época daba la impresión de una imagen menos cercana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)