Skip to main content

El día de hoy se disputa una final más del futbol mexicano. Cruz Azul y  América se ven las caras en uno de los partidos más esperados del futbol mexicano. De hecho, en la última semana se especuló en los medios que sería el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el encargado de entregar la presea al club ganador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, había informado que iba a ser Andrés Manuel López Obrador quien entregaría el trofeo al campeón de la Liga MX; información que fue desmentida posteriormente por el mismo presidente.

En la conferencia de prensa de la mañana del sábado 15 de diciembre, el mandatario mexicano manifestó que no podrá estar en la gran final del balompié mexicano, ya que tiene que atender algunos compromisos por parte del trabajo.

Asimismo cuando un periodista le preguntó su pronóstico, AMLO prefirió limitarse a desear suerte a los dos equipos ya que el club al que apoya, los Pumas de la UNAM fue eliminado en semifinales. 

De esta manera será el directivo Enrique Bonilla quien se encargue de hacer la entrega del galardón al conjunto que gane en la final del futbol nacional.  Para ti, ¿quién se lleva la final? Participa en 90min.