Skip to main content

Un completo desastre el segundo semestre de este 2018 para el equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Recordemos que por tercera vez consecutiva no se pudieron meter a la liguilla, fueron eliminados de la Copa MX en manos de los Pumas de la UNAM, quienes no les ganaban desde hace más de 30 años en Guadalajara; pero que en la era Cardozo-Higuera, fue posible. Además de su ya conocida derrota ante el Kashima Antlers en el Mundial de clubes.

Chivas quiere renovar su plantilla, por lo que están aprovechando el mercado invernalpara fichar y vender jugadores.

Hablando de los cambios que se aproximan, el día de ayer el equipo del Necaxa ha hecho oficial en sus redes sociales, a su nuevo refuerzo para el Clausura 2019 y se trata de Ángel Sepulveda, quién abandonó "Verde Valle" en una compra definitiva. 

De antemano ya sabíamos que con las nuevas incorporaciones, algunos elementos iban a ser sacrificados. Nada más estamos a la espera que se haga oficial la salida también de Orbelín Pineda.

Esperemos que tantos movimientos que hace el Guadalajara den frutos y que vuelvan a ser ese equipo ganador que los Chiva-hermanos están acostumbrados a ver.