Skip to main content

Chivas aún no termina su travesía por tierras árabes, dado que el día de mañana van a jugar por la quinta posición del certamen en contra del equipo de Tunis. Un duelo que realmente es como de consolación por ser eliminados en la primera fase del torneo; algo que la verdad no le vemos la gracia, ya que un quinto lugar no es nada relevante.

kashima-antlers-v-cd-guaalajara-fifa-club-world-cup-uae-2018-5c1836ea335b43d66e000001.jpg

Los dirigentes del rebaño saben que el 2018 ha terminado, por esa razón es que ya están pensando en el próximo torneo y los cambios que se aproximan son evidentes. De entrada ya sabemos que hasta este momento han sido tres los refuerzos que han llegado al rebaño, pero el mismo José Cardozo ha declarado que por lo menos esperan a dos o tres.

También están los elementos que ya no serán contemplados para el Clausura 2019 entre ellos Carlos Salcido, el tal vez último gran ídolo del Guadalajara.

Sabemos de antemano que no será la única baja, recordemos que ayer se hizo oficial el traspaso de Ángel Sepúlveda a los Rayos de Necaxa y estamos a la espera de que también se anuncie la salida de Orbelín Pineda.