By 90Min
December 31, 2018

Entre los periodistas de América es muy respetada la escogencia de finales de año que organiza el diario El País, de Uruguay, sobre los mejores en cada liga profesional del continente. Y en 2018, el Atlanta United de Josef Martínez y Gerardo "Tata" Martino alcanzó la distinción de la MLS.

En la escogencia participaron 320 profesionales de la comunicación. Ellos no dudaron en elegir a Martínez como el Mejor Jugador de la MLS en 2018; a Martino como el Mejor Técnico y al United como el Mejor Equipo.

Esta es la primera vez que el delantero venezolano es objeto de este galardón por parte de la prensa futbolística americana.


Además, Martínez es el único jugador de su país que en 2018 es seleccionado como el más destacado de una liga de esta parte del mundo en la que participa como extranjero.

En esta encuesta también se eligió a quienes los comunicadores consideraron el Mejor Jugador de América este año. La distinción recayó en el argentino Gonzalo "Pity" Martínez, quien en 2019 se unirá al Atlanta United luego de ser firmado por el vigente campeón de la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)