Skip to main content

Todo apunta a que el fichaje de Adrien Rabiot por el Barcelona está cerca de cerrarse. Según informa Sport, la madre de Rabiot que a su vez es su representante tiene pensado viajar a Barcelona los próximos días para cerrar ya el fichaje del francés.

paris-saint-germain-v-toulouse-fc-ligue-1-5c2f36c38b09075c91000001.jpg

Tras afirmar que no renovará con el PSG, tan solo se ha hablado del fichaje de Rabiot por el Barcelona, y pese a los rumores que salieron de que la madre pedía más dinero del que habían pactado, todo apunta a que se cerrará el acuerdo. El acuerdo pasa por un contrato largo, con una cláusula no excesivamente alta y una gran prima de fichaje.

Rabiot siempre ha dejado claro que su prioridad es jugar en el Barcelona, pero aún no hay nada firmado y su madre se ha reunido con dos clubs de la Premier en los últimos días. Pese a que no las tienen todas consigo, en el Barcelona hay confianza máxima para que este fichaje se cierre. 

El Barcelona se mostró en todo momento trasparente con el PSG en las negociaciones con Rabiot para evitar una denuncia del club parisino, ya que las relaciones entre ambos clubes no son las mejores.

¿Se cerrará el fichaje del francés? Pronto lo sabremos