Skip to main content

Los Angeles Galaxy se están armando para la temporada 2019 y ya tienen a su nuevo técnico, se trata del argentino Guillermo Barros Schelotto, quien llega procedente de Boca Juniors de la liga argentina. 

Después de varios rumores, se confirmó la llegada del "Melli" y ya fue presentado de manera oficial por la franquicia angelina. Este jueves, mediante una rueda de prensa, el estratega mostró sus deseos de comenzar a trabajar para que el equipo sea protagonista y poder conseguir la MLS Cup. 

Barros Schelotto comentó que se siente "honrado de ser entrenador del club más ganador de la MLS. Esta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado por comenzar a trabajar. Los Angeles Galaxy fue durante mucho tiempo el referente en la Major League Soccer y estoy listo para llevar al club de nuevo a lo más alto".

Además dijo que decidió llegar al equipo porque quiere ser campeón. "Aceptar la oferta fue fácil porque soy consciente de que llego a una gran organización, donde el objetivo es lograr el título de liga". 

Y siguiendo por esa línea agregó que "quiero volver a colocar al LA Galaxy en lo más alto y luchar por un título que en los últimos años no pudo conseguir, sin duda que es un gran reto, algo muy importante que fue también lo que me hizo decidir por aceptar el cargo".

Respecto a los rumores sobre la posible llegada de Carlos Tevez al Galaxy dijo que todo eran especulaciones.