By 90Min
January 05, 2019

El título de liga número 13, el primero en la categoría femenil y la Liga en la Sub-20 han causado felicidad en Club América, y es por ello que la escuadra de Coapa ha preparado la mayor fiesta con su afición, misma que se va a realizar en las instalaciones del estadio Azteca.

Club América tiene como misión esas celebraciones que se realizan al norte del país con los equipos regios, mismos que llenan sus estadios para convivir con sus futbolistas para celebrar los campeonatos obtenidos. La escuadra de Coapa tiene como misión abarrotar los 81, 000 espacios que ofrece el Coloso de Santa Úrsula. 

Los planteles campeones tendrán una presentación espectacular y saldrán de forma combinada de dos en dos jugadores y jugadoras. De igual manera, se contempla que los jugadores den palabras de agradecimiento a los aficionados presentes. 

Manuel Guadarrama/GettyImages

El anuncio fue publicado en las redes sociales de Club América, y así mismo aclararon que el cupo para el evento sería limitado, es decir, solo la capacidad que el estadio Azteca permite, en caso de rebasar esa cifra, el acceso se comenzará a negar. 


El equipo realizará una interacción con sus aficionados, habrá regalos, pirotecnia y la presentación de un grupo musical. Asimismo, los grupos de animación de la institución podrán acceder con banderas, tambores y trapos, mismos que tienen preparado un gran mosaico en agradecimiento a los campeonatos logrados. El evento musical y pirotécnico se desarrollará para anunciar el fin de la fiesta.

La última vez que Club América tuvo una convivencia con su afición fue en la presentación del jersey de Clausura 2018, evento donde permitieron el acceso de la afición a un entrenamiento y donde también se presentó el equipo femenil.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)