By 90Min
January 05, 2019

El mercado de fichajes ya está abierto, lo que hace que los rumores se disparen, y aunque este sería para el mercado de verano, se está hablando mucho últimamente. Maripán, defensor chileno del Alavés, ha crecido mucho en este equipo, y ha hecho que el Barcelona se interese en él.

Marcelo Contreras, el agente del futbolista, dio una entrevista para para el diario El Gráfico de Santiago, y dijo que "el Barcelona ya lo lleva mirando desde hace un tiempo. Están sondeando esa posibilidad pero sería para el verano europeo pues para ese entonces podría dejar de ocupar la plaza de extracomunitario". Unas declaraciones que sorprenden, ya que hasta ahora no había sonado su nombre como un posible refuerzo.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Maripán es internacional con Chile, y el seleccionador Reinaldo Rueda le tiene en cuenta a la hora de hacer la lista de seleccionados. Una de las claves del éxito del Alavés esta temporada es su defensa, ya que están sabiendo como frenar los rivales para apenas recibir goles, y Maripán es uno de los hombres más importantes de esta.

Todavía falta bastante pero el chileno podría ser una buena incorporación para la defensa del Barcelona. Recordemos que esta campaña el equipo de Valverde ha sufrido por demás en esta zona de la cancha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)