By 90Min
January 06, 2019

Mal partido del Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. El conjunto sevillista fue superior al Atlético y solo una correcta actuación de Oblak y un golazo de falta de Griezmann salvaron los muebles para los de Simeone.

Jan Oblak (6): Le ha dado vida al Atlético. Sin grandes adornos, el Sevilla no le exigió mucho pero salvo el gol, estuvo correcto bajo los palos. Ganó un mano a mano a Ben Yedder en la primera mitad cuando mejor estaba el Sevilla y metió una buena mano a Gnagnon en el 84’.


Aitor Alcalde/GettyImages

Juanfran (3): Desaparecido en toda la primera mitad. No hizo nada en ataque y muy poco en defensa. No se entendió con Thomas mientras este estuvo en su banda. Si sigue así, poco le durará la titularidad.

Savic (3): El central de Montenegro ha tenido mejores días como jugador. Dejó libre de marca a Ben Yedder y este aprovechó para marcar el primero del Sevilla. Pudo cometer penalti sobre André Silva.

D. Godín (4): Ha estado mejor que su compañero, o, al menos, ha sacado a relucir menos los fallos, pero lejos de su habitual imponente presencia. El Atlético hoy ha sufrido mucho y se ha notado

Saúl Ñ. (4): El cholo ubicó al centrocampista fuera de su posición de nuevo ante las bajas de Filipe y Lucas, pero no es su sitio y Jesús Navas hoy ha brillado de más para los intereses del Atleti. Se mostró más ofensivo en la segunda mitad pero no sirvió para mejorar su oscura actuación.

Koke (4): Muy plano, sin ideas y sin capacidad para imponerse al rival durante la primera mitad. Cambio de posición en la segunda mitad y se ubicó en la izquierda, pero con Navas por la banda, se vio superado en alguna ocasión, aunque se esmeró en recuperar balones.

Thomas P.(5): Simeone lo escoró en la banda derecha pero no es su sitio. No es un jugador vertical y no generó excesivo peligro. Simeone lo movió al centro en la segunda parte y se le vio más correcto, ayudando a desconectar el juego sevillista. Vio la amarilla en el 91’ por una entrada muy fea.

Rodrigo H. (5): Fue el mejor de los centrocampistas del Atlético, tarea no muy complicada viendo el nivel ofrecido hoy por sus compañeros. Cortó e intentó dar salida al balón, buscando incluso internarse alguna vez en el campo rival.

T. Lemar (3): Si su misión era la de abrir el campo y buscar dar mayor verticalidad y dinamismo al juego Atlético, no cumplió con su cometido. Poco, muy poco hizo ante el sevillista Gnagnon. En la segunda parte cambió de banda, pero no hizo nada hasta que fue sustituido por Vitolo en el 60’.

A. Correa (4): Se le vio solo arriba con Griezmann. Intentó llevar peligro, pero las internadas fueron un tanto estéril. Fue amonestad en el minuto 13. Estuvo más desaparecido en la segunda mitad. Salió en el 79’ por Montero.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

A. Griezmann (6): Le ha costado entrar en juego y, de hecho, no ha llegado a tener mucha trascendencia y ha estado perdido sin una referencia. Pero los elegidos están tocados con una varita y le ha valido varios tiros fuera del área para generar peligro. La tuvo en el 27’ y marcó un golazo de falta en el 45’. Estuvo más desaparecido en la segunda mitad, pero casi marca el 82’.

SUPLENTES

Vitolo (4): Entró en el 60’ con una sonora pitada por parte del Pizjuán por Lemar, pero salvo eso, poca cosa destacable del canario. El poco protagonismo con el balón acabó se tradujo en malas elecciones pérdidas de balones.

Montero (-): Entró por Correa en el 79’ para ocupar el puesto de lateral izquierdo, pero no tuvo tiempo para destacar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)