Skip to main content

En las últimas horas, Carlos Salcedo ha estado dando mucho de que hablar, ya que suena muy fuerte un posible traspaso a Chivas para el Clausura 2019.

La posibilidad de que el "Titán" vuelva a vestir la playera del Guadalajara es muy alta, e inclusive fuentes cercanas al club, afirman que la posibilidad de que Salcedo llegue a "Verde Valle" es de casi un 85%; algo que sin duda llena de alegría a los Chiva-hermanos.

eintracht-frankfurt-v-bayer-04-leverkusen-bundesliga-5c30f110e2af720835000001.jpg

Se afirma que una de las importantes razones para que Carlos volviera con el equipo de Guadalajara, es por los problemas legales que tiene con sus familiares y que le sería muy difícil estarse trasladando hasta la "perla tapatía"; por ese motivo, es que la gente del Frankfurt habría decidido prestarlo.


El jugador fue captado por un fotógrafo en Guadalajara e inmediatamente la imagen se hizo viral, ilusionando a más de un fanático del 'Rebaño Sagrado'.

Quizá sería cuestión de horas para que la Directiva, encabezada por José Luis Higuera, haga oficial la llegada de Salcedo al club rojiblanco para reforzar la defensa en el actual torneo.