Skip to main content

Ante el desabasto de gasolina que vive Guanajuato, el Club León ha decidido regalar las entradas para su debut en la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, en apoyo a su afición.

A través de su cuenta de 'Twitter', los esmeraldas invitaron a sus seguidores a usar medios de transporte compartidos y/o públicos para trasladarse al estadio como medida preventiva ante la insuficiencia de combustible que se vive en el Bajío:

“Club León hace un llamado a todos los aficionados para utilizar medios de transportes alternativos, realizar traslados a pie, compartir automóvil con amigos y utilizar la bicicleta en la medida de lo posible, mientras se regulariza la distribución de combustible en nuestra ciudad”, se lee en el comunicado emitido por la institución. 

Sobre este mismo escrito, la escuadra esmeralda dio a conocer que la entrada será gratuita para el partido ante Alebrijes, con dos boletos por persona. Quienes hayan adquirido ya los boletos, serán acreedores a un par más para el segundo partido de Copa del 6 de febrero.

De tal suerte, León se sumó a las medidas ante la situación que ha afectado a ciertos estados de la República Mexicana.