Skip to main content

La noticia sorpresa de los últimos días en la Liga MX fue sin duda el regreso de Carlos Salcedo después de su paso por el fútbol europeo.

Sin duda esta noticia sorprendió a muchos e incluso algunos medios la tachaban de falsa, pero al final el cuadro de Tigres confirmó el fichaje, Salcedo volvió a la liga y rompió el corazón de muchos seguidores de Chivas.

werg-5c4995f4eb51a0c02f000003.jpg

Y es que Salcedo había hecho la promesa de que, si regresaba a la Liga MX, volvería a vestir de rojiblanco, pues se enamoró del rebaño y de sus colores, por eso a muchos les pareció extraña la elección de irse al equipo de la UANL, sin embargo ya hay explicación.

Desde su llegada a México, los medios comenzaron a cuestionarlo acerca de su promesa de regresar al equipo rojiblanco y el 'Titán' solo se mantenía callado, sin embargo ese silencio ha terminado, pues ha sido el ahora ex jugador del Frankfurt quien decidió hablar de lo sucedido y por fin confesó cuál fue la razón por la cual no volvió al Guadalajara.

fbl-mex-tigres-salcedo-5c4995d31587767215000001.jpg

“Hablé primero con Higuera que me contactó a mí y a mi agente, pero no dependía solamente de mí también dependía del Eintracht para que me dejaran ir. Chivas buscaba un préstamo y el club nunca lo aceptó, surgió la posibilidad de Tigres la cual me agradó", dijo en entrevista con Multimedios.

También mencionó que, después de jugar en Europa, considera que muchos mexicanos menosprecian la Liga MX, en lugar de intentar mejorarla y es a eso a lo que volvió a México.

“Somos un país que en lugar de ayudar a nuestra Liga, la menospreciamos. El futbol es así, nunca puedes decir si regresar a México es menos o es más”, añadió.