By 90Min
January 24, 2019

Corta fue la carrera como futbolista del jamaiquino Usain Bolt, anunciando su retiro tras llegar hace pocos meses a debutar con la camiseta del Central Coast Mariners de Australia, club que no le renovó su contrato por lo que el ex atleta decidió dar por terminada su aventura en las canchas.


Así lo anunció el medallista olímpico en declaraciones para ESPN, donde aseguró que su tiempo como deportista ha terminado y que tiene que en la mente otros proyectos ya alejado de la práctica física, pero manifestando su agradecimiento a las personas que le permitieron poder tener esta experiencia.


"Fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista y eso fue divertido mientras duró. Ha sido divertido mientras duró, una bonita experiencia. He disfrutado ser parte de un equipo y hacer algo diferente del atletismo. La vida deportiva se ha terminado, tengo muchas cosas en mente", aseguró Bolt.

El ex atleta había dicho que en el caso de no encontrar equipo colgaría los botines, lo que pasó tras no ser renovado por el Central Coast Mariners.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)