By 90Min
January 26, 2019

El charrúa Álvaro Pereira, experimentado lateral izquierdo ex azulgrana y actual jugador del Club Nacional de Uruguay (rival de Cerro en la Copa Libertadores), habló por primera vez sobre su salida de Barrio Obrero.

Luis Vera/GettyImages

Palito Pereira, jugador de 33 años no tuvo una buena pasantía en Cerro Porteño. Conforme a sus palabras, su despedida de Cerro no fue la que él hubiera deseado. "En Cerro no me cumplieron con el pago, espero que levanten el teléfono y se comuniquen. Hay una deuda grande conmigo y espero que llamen y me digan que me van a pagar lo que me corresponde".


Pereira también Agregó: "Si quería robar como dicen, me hubiese ido a Europa. Con las lesiones perdí muchas cosas: ir al Mundial, no jugar la Libertadores con Cerro. Yo era el primero en querer recuperarme" expresó el charrúa.

Álvaro Pereira registro con la casaca azulgrana 35 partidos y marcó tres goles. Llegó en el 2016 a Cerro. Pereira ha vestido la camiseta de clubes como Porto de Portugal, el Inter de Milán, y también jugó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en el 2011 se coronó campeón con Uruguay en la Copa América realizada en Argentina


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)