Skip to main content

Jan Oblak (7): Partido muy plácido para el guardameta del Atlético de Madrid que no ha intervenido prácticamente dada la poca producción ofensiva del Getafe

Resultado de imagen de jan oblak


Arias (7): Afianzado ya al once titular del Cholo, Arias acyuó por banda derecha. Sin mucha proyección ofensiva, el cafetero se centro más en tareas defensivas y no sufrió demasiado. Vió una tarjeta amarilla por una falta sobre Antunes.


Resultado de imagen de arias atletico de madrid


Giménez (8): El mejor jugador en la faceta defensiva hoy del Atlético de Madrid. Resolvió sin problemas las pocas situaciones ofensivas del Getafe y fue providencial en un par de acciones donde taponó los disparos de Antunes y Ángel.


Resultado de imagen de gimenez atletico de madrid


Diego Godín (6): Solo jugó 45 minutos ya que en el descanso fue sustituido por precaución. Partido correcto del uruguayo que no sufrió mucho  defensivamente.


Resultado de imagen de godin atletico de madrid


Lucas Hernández (7): Jugó en el lateral izquierdo la primera parte y como central en la segunda como central por el cambio de Godín. Mucho más peligroso el Atlético de Madrid por banda izquierda en todo el encuentro. De sus botas nació el pase de la acción del segundo gol.


Resultado de imagen de lucas atletico de madrid


Rodrigo (7): Buen partido del centro campista rojiblanco. Mucha más precensia en la segunda mitad, cuando el Atlético tuvo mucho más la posición. Tuvo en sus botas el 3 a 0 tras una pared con Saúl, pero Soria detuvo el balón.


Resultado de imagen de rodri atletico de madrid

Thomas (7): Si Rodrigo era el encargado de dominar el balón, Thomas se preocupó de destruir el juego del Getafe. También tuvo mucha más libertad a la hora de pisar area rival.  Asistió a Griezmann en el primer gol.


Resultado de imagen de thomas atletico de madrid


Saúl (8): Gran partido nuevamente de Saúl Ñíguez. Jugó en la banda izquierda y tuvo mucho protagonismo en las acciones de ataque de su equipo. Fue el autor del segundo gol tras mandar al fondo de las mallas un rechace de Soria tras el remate de Kalinic.


Resultado de imagen de saul atletico de madrid

Lemar (6): Saúl actuó más por dentro y en cambio Lemar fue el encargado de abrir más el campo y darle profundidad al equipo. No tuvo tanta presencia en ataque. Provocó una expulsión del Getafe.


Resultado de imagen de lemar atletico de madrid


Griezmann (8): El mejor en ataque. No fue un partido con excesivas ocasiones pero las mejores pasaron por sus botas. Anotó el gol que abrió la lata tras un pase de Thomas.


Resultado de imagen de griezmann atletico de madrid


Kalinic (6): Con aún su futuro en el aire y a la espera de la llegada de Morata, el croata realizó un partido correcto. Jugó como nueve de referencia y fue sustituído en el 62 por el debutante Victor Mollejo.


Resultado de imagen de kalinic atletico de madrid


Juanfran (6): Salió en la segunda parte por Godín y jugó como lateral izquierdo. Una tarde muy plácida para el lateral español que no pasó apuros en defensa y tampoco se incorporó mucho en ataque.


Resultado de imagen de juanfran atletico de madrid


Victor Mollejo (7): El joven canterano debutaba hoy en el Wanda. Salió con muchísimas ganas el chaval y fue el protagonista de la mayoría de occisiones del Atlético en la segunda parte. Le dio energía y vitalidad a un partido con un ritmo decreciente. 


Resultado de imagen de victor mollejo atletico de madrid