By 90Min
January 27, 2019

El fichaje de Frenkie De Jong por el Barcelona ya es un hecho. Muchos equipos grandes en Europa fueron tras él, pero fue finalmente el Barcelona el que consiguió hacerse con sus servicios. El holandés ha rechazado al PSG, y ya se habla que desde el club parisino preparan una venganza.

Según informa As, dirigentes del club esperan un ataque desde el PSG. Los principales objetivos del PSG serían Ousmane Dembélé, Coutinho, Busquets, Umtiti o Ter Stegen. Todos ellos tienen cláusulas de 400 millones o más salvo la del alemán, que es de 180 millones. Al-Khelaifi "buscará venganza", siempre según As, y es que las relaciones están rotas entre el PSG y el Barcelona, por lo que en el caso de que el PSG pretenda llevarse alguna de sus estrellas remitirán al club francés a la cláusula de rescisión.

Image by Alberto Mareque

Con Neymar ya ocurrió esto. El PSG se interesó en el brasileño, y tras la negativa del club a venderlo, el club parisino decidió abonar la cláusula de 222 millones de euros. Si además el Barça se hace con Rabiot tras acabar contrato con el PSG hará que el dueño se enfade aún más e intentará una venganza mayor.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)