Skip to main content

El entrenador portugués, sin equipo desde el mes de diciembre, no quiso entrar en dicho escenario cuando asistió a beIN Sports en un programa donde se hablaba de la Copa de Asia. Calificó como "injusto" compararles y decantarse por uno de ellos.

José Mourinho no ha tardado demasiado en volver a aparecer en público después de ser despedido del Manchester United, a quien dirigió por última vez el 16 de diciembre perdiendo (3-1) en Anfield, ante el Liverpool de Jürgen Klopp. En una entrevista para beIN Sports, trató un tema que lleva más de una década presente como el debate sobre quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La respuesta del luso fue clara: "Es injusto para ambos cuando alguien dice 'este es mejor que el otro'. Creo que son simplemente diferentes. (...) La única cosa que puedo decir es que cuando tuve a Ronaldo de mi lado fui un hombre muy feliz. Pero cuando tuve que jugar contra Messi (y también contra Ronaldo) tuve que pensar mucho para intentar que mi equipo tuviera opciones de éxito".

El FC Barcelona es uno de los equipos a los que pudo ganar menos veces de las que perdió (8V-9E-10D), algo que también le sucede con el Bayern de Múnich (2-0-4), el Real Madrid (0-1-3), el Basilea (1-0-3), el Borussia Dortmund (1-1-2), el Werder Bremen (1-1-2) y el Bradford City (0-0-1).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!