By 90Min
January 28, 2019

El delantero del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras la victoria de los blancos ante el Espanyol, en la que anotó dos de los cuatro goles de su equipo y dejó una curiosa definición sobre su estilo de juego.


Karim Benzema está como un tiro. El delantero francés realizó una soberbia actuación sobre el RCDE Stadium y fue el gran artífice de la victoria del Real Madrid ante los pericos, con un doblete y una asistencia.


Al finalizar el encuentro Benzema atendió a las cámaras de MovistarPlus: "En cada encuentro quiero dar más y hacer cosas bonitas en el juego. Quiero meter goles y dar asistencias, un poco de todo", afirmó.


"Debemos continuar así, en esta línea, con hambre. Hay que demostrar en cada partido que somos los mejores y ya está", añadió el jugador.

JOSEP LAGO/GettyImages

Al delantero francés se le ha criticado en varias ocasiones por su falta de gol, pero él no es sólo un goleador sino que domina otras facetas del juego y respondió a todos aquellos que le acusan de no ser un depredador del área: "La gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un 9 con alma de 10", añadió el futbolista.


A pesar de esa falta de gol Benzema es el máximo goleador del Real Madrid esta temporada con 15 goles, 9 de ellos anotados en LaLiga, y se ha colado como el sexto goleador histórico del club blanco.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)