Skip to main content

El delantero del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras la victoria de los blancos ante el Espanyol, en la que anotó dos de los cuatro goles de su equipo y dejó una curiosa definición sobre su estilo de juego.


Karim Benzema está como un tiro. El delantero francés realizó una soberbia actuación sobre el RCDE Stadium y fue el gran artífice de la victoria del Real Madrid ante los pericos, con un doblete y una asistencia.

Al finalizar el encuentro Benzema atendió a las cámaras de MovistarPlus: "En cada encuentro quiero dar más y hacer cosas bonitas en el juego. Quiero meter goles y dar asistencias, un poco de todo", afirmó.

"Debemos continuar así, en esta línea, con hambre. Hay que demostrar en cada partido que somos los mejores y ya está", añadió el jugador.

fbl-esp-liga-espanyol-real-madrid-5c4edd58d15edbadb6000001.jpg

Al delantero francés se le ha criticado en varias ocasiones por su falta de gol, pero él no es sólo un goleador sino que domina otras facetas del juego y respondió a todos aquellos que le acusan de no ser un depredador del área: "La gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un 9 con alma de 10", añadió el futbolista.

A pesar de esa falta de gol Benzema es el máximo goleador del Real Madrid esta temporada con 15 goles, 9 de ellos anotados en LaLiga, y se ha colado como el sexto goleador histórico del club blanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!