By 90Min
January 28, 2019

A pesar de la pésima relación que los dos futbolistas tienen en la actualidad, Mauro Icardi cuida a los hijos de Wanda Nara y Maximiliano López como si fueran suyos. Por eso, para el cumpleaños número 10 del hijo mayor Valentino, el delantero del Inter no quiso perderse el especial homenaje.

El regalo constó de un video en el que figuras de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Luka Modric, Edinson Cavani, Javier Zanetti, Diego Milito, Walter Samuel y Esteban Cambiasso, entre otros, felicitaban a Valen por un nuevo aniversario.

Todo ocurrió durante el festejo sorpresa que el propio Icardi y su madre Wanda prepararon para él. "Una pequeña parte de este hermoso vídeo para Valentino por sus diez años. Gracias a todos los que fueron parte de esta sorpresa", comentó Icardi, quien fue el primero en aparecer, en la red social Instagram.

En la filmación se intercalaron los saludos con imágenes del pibe jugando en las inferiores del Inter de Milán, club del que Icardi es capitán y referente. Cabe destacar que Nara, además de ser su esposa, es quien le maneja su pase, siendo una especie de representante del rosarino.


Por su parte, Maxi López eligió la misma vía para saludar a su hijo, con una tierna publicación. ¿Qué opinará el ex River sobre el excesivo cariño de Icardi por Valentino?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)